Pintura

Pintar el coche en Barcelona

Pintar tu coche barato y con calidad
Trabajamos con la mejor marca del mercado, CROMAX.

Equipos y Maquinaria:

  • Tres Cabinas de Pintura.
  • 2 Box de Preparación y Montaje.
  • Sistema de Secado por Infrarrojos.

Si lo que desea es pintar su coche de manera rápida, eficaz y a un muy buen precio, lo que debe de hacer es confiar en nuestro servicio, en mecánicos Autoreparaciones Treviño, contamos con técnicos con gran experiencia en el arte de pintar automóviles. También realizamos   presupuestos de mecánica para su vehículo.

Pintar el coche es algo que todo automóvil necesita durante su vida útil, ya que el paso del tiempo, las condiciones climáticas y descuidos al manejar son los principales factores que dañan la pintura. En ocasiones no le prestamos atención a esto (ya que al principio no se nota mucho) y dejamos esto tal y como está; sin embargo, el paso del tiempo hará su labor y dañará aún más la zona afectada.

Es por ello que, si su auto comienza a perder el color o tiene muestras de daños en su pintura, le recomendamos ampliamente visitarnos. ¿Por qué? Porque le podemos asesorar en todo lo que su automóvil necesite.

La pintura de coches es una de las cosas que más nos apasiona, pues nos enfocamos en regresarle la vida a su automóvil. ¿Cómo? Con nuestro tratamiento especial de pintura. Nos aseguramos de que su automóvil quede como nueva y de que toda parte dañada sea cubierta y reparada. Se lo garantizamos.

DPR_imgs_PrepsApps_id2179_1024x0_RGB_72dpi
DPR_imgs_ColourRetrieval_id2374_1024x0_RGB_72dpi

Nos enorgullecemos de decir que trabajamos con la mejor marca del mercado, CROMAX. La cual es conocida por los excelentes resultados que ofrece. Imagine esto: la combinación de la mejor marca del mercado, CROMAX, junto a la técnica inigualable de nuestros expertos…sin lugar a dudas los resultados hablan por sí mismos.

Servicios:
Si está a punto de decidirse a traer su coche con nosotros, permítanos ofrecerle un panorama de nuestros servicios.

El pertenecer a la red de talleres FIVE STAR nos permite ofrecerle un servicio a la medida y de la más alta calidad. Como su nombre lo indica, le daremos a usted y su automóvil un servicio de cinco estrellas. ¿Sabe cómo es un servicio de 5 estrellas? ¡Se lo contaremos a continuación!

Nuestro servicio se caracteriza por la atención al cliente y al automóvil por igual. Resolveremos todas sus dudas desde el momento en que se ponga en contacto con nosotros (ya sea por teléfono o en persona). Le diremos en qué consiste el tratamiento de su automóvil desde el principio, de modo que usted tenga la satisfacción y seguridad de saber qué es lo que le haremos a su coche. Tratamos su automóvil como si fuera nuestro, ya que sabemos lo importante que es para usted y, si nos lo permite, nos gustaría decirle que usted es importante también para nosotros.

También te puede interesar:
Diagnosis de Peugeot en Barcelona
Taller de neumáticos en Barcelona