Diagnosis

Diagnosis multimarca en Barcelona

Disponemos de los equipos y software para la reparación de las unidades electrónicas de todos los fabricantes de vehículos para una correcta diagnosis multimarca.
En nuestro taller en Barcelona, contamos con los más modernos equipos y con el personal técnico con formación actualizada y homologada, para poder obtener el diagnóstico del estado real del vehículo.

Su coche es su mejor aliado, siempre está ahí para que su vida sea más sencilla y productiva, por eso lo mínimo que puede hacer es cuidarlo con esmero. Y cuando se trata de cuidados, Autoreparaciones Treviño es la mejor opción, porque se encarga de reparar todos los problemas que su automóvil pueda presentar a nivel electrónico, como reparación de paragolpes del coche o también la reparación de las láminas  e inclusive, nos encargamos del pulido de faros de su coche.

Si busca un taller de mecánica en Barcelona o de pintura de vehículos, no deberá manejar más de unos pocos kilómetros hasta Ripollet, lugar de emplazamiento del taller más importantes de la zona. No en vano, Autoreparaciones Treviño es considerado el líder en diagnosis del automóvil en Barcelona . Acérquese y compruebe por usted mismo la calidad del equipo profesional que le atenderá.

Equipos de auto diagnosis:

  • VAS5051 – VAGCOM – VAS5052 – VAS5054
  • DAS MERCEDES
  • DIS BMW
  • HANATECH

¿Por qué elegir Autoreparaciones Treviño?

Porque es una compañía que puede darle una mano amiga, sin importar la marca fabricante de su vehículo ni el problema electrónico que éste presente, encontrará la solución perfecta. Somos un taller completo, con servicios ampliados al automóvil, inclusive, contamos con neumáticos en oferta para su coche.

Fotolia_34743775_L

Esto es posible gracias a los modernos equipos, así como a la avanzada tecnología para la diagnosis de todo tipo de coches. Los mismos se ven complementados por un personal altamente capacitado, actualizado y homologado, capaz de manipularlos óptimamente, para lograr así análisis 100% confiables, que garanticen que gastará dinero únicamente en las reparaciones que realmente necesita su coche.
A continuación se muestran los equipos utilizados por los expertos de

Diagnosis en Autoreparaciones Treviño:

  • Escáneres y software, VAS5051 – VAS5052 – VAS5054 – VAGCOM.
  • Sistema de diagnosis oficial de Mercedes Benz, el DAS MERCEDES.
  • Software oficial para componentes electrónicos BMW, el DIS BMW
  • Escáner automotriz especializado, el HANATECH.

Beneficios de elegir Autoreparaciones Treviño para la diagnosis del automóvil Barcelona

A la hora de solicitar los excelentes servicios de este taller mecánico, especialmente aquellos dirigidos a solventar o advertir inconvenientes con los componentes electrónicos de su coche, encontrará una serie de ventajas, dentro de los que vale la pena destacar:

  • Atención personalizada, dirigida a diagnosticar de forma rápida la falla de su coche, escuchando detalladamente sus quejas.
  • Garantías sobre el trabajo, capaz de igualar las ofrecidas por las marcas fabricantes.
  • Recogida y/o entrega del automóvil a domicilio, evitando así posibles daños mayores en su vehículo, así como la pérdida de su valioso tiempo. (Este servicio es gratuito).
  • Presupuesto previo a los procesos de reparación. Con lo que podrá estar tranquilo de que los precios no aumentarán una vez hayan concluido los trabajos, sin importar cualquier contratiempo que pueda surgir.
  • Soluciones prácticas, en caso de que su automóvil deba pasar un par de días en el taller, Autoreparaciones Treviño lo sustituirá por otro coche. (Este servicio es gratuito).
  • Los mejores precios del mercado, hecho que habla por sí mismo y que usted no puede dejar de comprobar.

Autoreparaciones Treviño ofrece soluciones prácticas, eficientes y oportunidad. Por esto, es considerado líder del servicio de diagnosis del automovil en Barcelona.