Neumáticos

Neumáticos

En  autoreparaciones del automóvil Treviño, disponemos de neumáticos baratos en Barcelona.
Disponemos de todas las marcas del mercado y de los equipos de última generación para la alineación, equilibrado y reparación de pinchazos. Contamos con servicio de grúa si lo requiere.

  • Neumáticos nuevos (todas las marcas)
  • Montaje y desmontaje
  • Equilibrado
  • Alineación

Aquí usted podrá hallar neumáticos de todas las marcas presentes en el mercado al mejor precio, al igual que darle a su coche el mantenimiento que necesita en los neumáticos, para obtener así un mayor confort y seguridad al conducir. Los equipos utilizados para la alineación, equilibrado y reparación de pinchazos son de última generación.

El equilibrado de ruedas es un proceso mecánico esencial para conservar las prestaciones de los neumáticos y tener seguridad al volante. Este proceso se realiza en las ruedas para evitar las molestas vibraciones que se pudiesen sentir al manejar el coche a ciertas velocidades.

Stack of Car wheels

Las ruedas de su coche deben ser equilibradas al detectar las vibraciones, las cuales se pueden sentir en el salpicadero del coche, volante o en los asientos de atrás. Normalmente, estas vibraciones se notan cuando usted va a una velocidad entre los 90 y 120 kilómetros por hora.

Realizar el equilibrado de ruedas evitará que sus neumáticos se desgasten rápidamente, además de averías en su coche como en los amortiguadores, dirección, transmisión, llantas, suspensiones entre otros… Este proceso mecánico siempre debe ser realizado por profesionales expertos en el cuidado y mantenimiento de coches.

Siempre que se realice una actividad mecánica que conlleve desmontar y montar llantas y neumáticos como por ejemplo un cambio de ruedas, es necesario equilibrarlas.

Si al manejar su coche siente vibraciones o movimientos extraños no dude en traerlo aquí, gustosamente le atenderemos y asesoraremos.

Muchas veces se suele confundir el equilibramiento de ruedas con la alineación de las mismas, y resultan ser dos procedimientos mecánicos totalmente distintos. La alineación de neumáticos consiste en poner paralelos los ejes entre sí y paralelas las ruedas de cada eje, para así de esta forma lograr un correcto ajuste en los ángulos de las ruedas que frecuentemente se desajustan por causa de golpes, baches, colisiones, el tipo de conducción, subida de badenes entre otros…

Un coche cuyos neumáticos se encuentren mal alineados tendrá un mayor desgaste y deterioro de neumáticos, consumirá una cantidad mayor de carburante y la dirección puede verse afectada de igual manera.

Realizar el alineamiento de neumáticos en su coche es un proceso rápido que no llevara más de 45 minutos.

Los pinchazos en los neumáticos son causados por diversas causas como tornillos, vidrios, clavos u otros objetos punzantes. Reparar estos pinchazos es posible siempre y cuando los orificios en la banda de rodadura sean de hasta 6 mm de diámetro o 3 mm de diámetro en la zona de los flancos.