Neumáticos Sabadell

Neumáticos Sabadell

Cuando conduces tu vehículo el único contacto entre este y el suelo son los neumáticos. De ahí la importancia de llevar un control de su estado y cambiarlos cuando sea necesario. Si buscas neumaticos sabadell estaremos encantados de ayudarte con el mantenimiento de tus ruedas.

Invierte en una conducción segura

Es importante que los neumáticos no presenten ningún tipo de desgaste o deficiencia, pues de ellos dependen en gran medida aspectos tan importantes durante la conducción como la eficiencia de la frenada o la respuesta de tu coche sobre terrenos mojados.

Revisa tus neumaticos sabadell periódicamente para hacerles un diagnóstico profesional y asegúrate de que cuentan con todas las garantías para una conducción óptima.

Tipos de neumáticos según la temporada

Trabajamos con las principales marcas y modelos de neumáticos para dar una respuesta rápida y efectiva a tus necesidades como conductor. Te ayudaremos a escoger el mejor tipo de neumático en función de la temporada y de tu presupuesto.

1. Neumáticos de verano: ofrece una gran adherencia en pavimentos secos pero sufre un desgaste mucho más rápido cuando hay demasiada lluvia o humedad. Pero si las condiciones climatológicas de la zona en la que vas a conducir no son extremas y llevas un buen mantenimiento, podrás utilizar los mismos neumáticos durante todo el año.

2. Neumáticos de invierno: se suelen colocar a partir del mes de noviembre, cuando bajan las temperaturas y empiezan las lluvias. Ofrecen una respuesta muy buena en conducción con condiciones adversas, incluso sobre la nieve. Es importante conocer la zona en la que vas conducir, pues la respuesta de un vehículo con neumáticos de invierno en terrenos secos puede ser muy diferente a la habitual.

3. Neumáticos para toda la temporada: su adherencia no es tan eficaz como la de los dos tipos anteriores en sus terrenos específicos, pero son una buena solución para aquellos conductores que circulan todo el año por zonas sin grandes variaciones meteorológicas.

Para cambiar tus neumaticos sabadell, no dudes en contactar con nosotros. Pondremos a tu disposición a un equipo de especialistas en el sector que te orientará en todo el proceso de compra.

Aumenta la vida útil de tus neumáticos

Cuando estrenas neumáticos la intención es que te duren lo máximo posible. Puedes prolongar la vida de tus neumáticos con los siguientes consejos:

  • - Comprobando regularmente que llevan la presión adecuada.
  • - Verificando la alineación y el equilibrado de las ruedas.
  • - Guardando los neumáticos que sean de otra temporada en un lugar seco y apartado de la luz solar directa.
  • - Mejorando tu estilo de conducción (evitar frenar o acelerar con brusquedad, siendo más precavido con los bordillos al aparcar o reduciendo la velocidad en tramos mal pavimentados.

Aunque tengas en cuenta estos consejos, recuerda que a pesar de que los neumáticos presenten un aspecto impecable los materiales de fabricación tienen una fecha de caducidad. Si han pasado seis años desde que cambiaste tus neumáticos, deja que un especialista los revise para asegurar su estado.