En nuestro taller mecánico de Terrassa ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y experiencia para poner a punto tu automóvil, cambiando los neumáticos si es necesario o recogiendo el vehículo con nuestro servicio de grúa en caso de que el coche haya quedado inoperativo en la carretera.

Autoreparaciones Treviño cuenta con una experiencia de 13 años en el mercado de la chapa y pintura. Pertenecemos a la red Five Star, de Axalta, que garantiza la permanente actualización en las áreas del marketing, finanzas, organización interna, comunicaciones por Internet y una constante formación e innovación en el taller.

Nuestro taller mecánico dispone de todos los medios necesarios para solucionar cualquier tipo de problema con tu vehículo a través de unas instalaciones completas y un equipo altamente cualificado. Disponemos de multitud de servicios como la asistencia de grúa en carretera y en nuestro centro podemos proceder a realizar todo tipo de reparaciones, ya sea en los neumáticos, faros o cualquier parte del automóvil.

El taller cuenta con una superficie de 1800 m2, además de disponer de un parking comunitario y 20 plazas de patio adicional para ofrecer un espacio más que suficiente para el desarrollo de nuestra actividad. Cubrimos toda la jornada laboral, con un horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

Taller Mecánico TerrassaNuestro equipo de profesionales se encargará de solucionar cualquier avería con tu coche y lo pondrá a punto para que puedas volver a la circulación con total garantía y con la seguridad de que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario a tal efecto en nuestra web o llamándonos por teléfono:

93 592 21 64

SERVICIO DE GRUA TERRASA

Estaremos encantados de poder atenderte en Terrassa y te ofreceremos la solución más adecuada para ti en cualquier momento y situación. Si necesita servicio de grua en Terrassa no dudes en Contactar ahora con nosotros.

Disponemos de un personal altamente cualificado, el cual está compuesto por pintores, chapistas, montadores y mecánicos más la parte de administración. Todo nuestro equipo estará a tu disposición para resolver cualquier duda que te pudiese surgir y por supuesto para dejar tu coche en óptimas condiciones.

Visítanos en Terrassa