Mecánica

Mecánica

Reparación de todas las marcas de turismos y furgonetas.

Equipamiento:

  • Ocho Elevadores
  • Maquina limpiadora de turbos
  • Equipo comprobador estado de amortiguadores

Todos los equipos, herramientas y maquinaria, cumplen las normativas vigentes de la CEE en materia de calidad y conservación del medio ambiente.

auto-reparaciones-trevino-8

Hoy en día conseguir un taller mecánico responsable, honesto y puntual, es una tarea mucho más que complicada, de eso no queda la menor duda. No obstante, si usted se encuentra en Barcelona su mejor opción es Autoreparaciones Treviño, una compañía dedicada a solventar los más variados problemas de mecánica, aunque también contamos con una gran variedad de neumáticos baratos, tanto para coches de turismo como furgonetas.

Autoreparaciones Treviño se encuentra ubicado en Ripollet, a una distancia relativamente corta de Barcelona, así como de los centros poblados de Montcada i Reixach, Cerdanyola, Badalona, entre algunas más. El prestigio de este taller mecánico de Barcelona se ve respaldado en parte por este hecho, no en vano los clientes prefieren desplazarse unos cuantos kilómetros para confiar sus automóviles a los mejores expertos de la región.

¿Por qué elegir Autoreparaciones Treviño?

Las razones para llevar su coche a este importante taller mecánico son numerosas, por lo que vale la pena etiquetarlas de la siguiente manera:

La experiencia

Autoreparaciones Treviño lleva más de quince años ofreciendo el mejor servicio mecánico de Barcelona y sus inmediaciones. Tiempo en el cual ha logrado consolidar un imponente equipo de profesionales, quienes tienen claro el valor de los clientes, así como del tiempo de los mismos, razón por la que asumen cada uno de los trabajos como una prioridad. Para una profunda revisión de tu coche, realizamos la diagnosis de este.

Las instalaciones

Cuando deba elegir un taller mecánico, es fundamental que se cerciore del equipamiento del que disponen los mecánicos, porque es justamente con estas maquinarias que se consiguen los mejores resultados para su automóvil y por tanto para usted. En Autoreparaciones Treviño saben la importancia de este factor, por eso ponen a su disposición:

Ocho elevadores, que garantizan la velocidad del servicio, ya que usted será atendido sin tiempos de espera prolongados.
Máquina limpiadora de turbos, capaz de desintegrar y eliminar todo tipo de suciedad, en el sistema de turbos de su coche de turismo o de su furgoneta, en cuestión de minutos, proporcionándole así un desempeño óptimo del coche casi instantáneamente. También realizamos la reparación de los faros de su coche en Barcelona.
Equipo comprobador del estado de los amortiguadores, perfecto para realizar un análisis temprano, previniendo cualquier tipo de contratiempos. Con esta innovadora máquina los expertos de Autoreparaciones Treviño pueden darle un estimado de la vida útil de sus amortiguadores, al igual que el tiempo estimado en el que deber reemplazarlos. También somos expertos en plancha y pintura en Barcelona y realizamos reparación de paragolpes 

El mejor servicio de Barcelona. ¡De la mano con las normativas vigentes de la CEE!

En Autoreparaciones Treviño no se conforman con prestar un servicio humano de calidad, es por ello que su directiva trabaja arduamente para cumplir todas las normas establecidas por la Comunidad Económica Europea, en lo que se refiere a la calidad de las instalaciones, las herramientas y el equipamiento básico.

Pero además de eso, que claramente es una prioridad para usted y su bienestar, esta compañía es responsable socialmente, motivo por la cual no escatima gastos a la hora de aplicar normas internas dedicadas a la disposición de residuos peligrosos, al consumo de energía y la optimización de recursos, todo con la única intención de contribuir a la preservación del medio ambiente.