Pulido de Faros Barcelona

Reparación  y pulido de faros en Barcelona

Reparación de faros y esferas de plástico, con rascadas, desgaste y rotura de pastillas, con comprobación y certificación TÜV.

Con trece años de experiencia sabemos de la importancia de tener un coche en mantenimiento. Por eso nuestros mecánicos están al día. Queremos brindarle un servicio que pueda hacer frente a cualquier desperfecto, avería o siniestro de su automóvil. Por ello realizamos presupuestos de mecánica en Barcelona.

No solo contamos con un plantel de especialistas sino que tenemos la certificación TÜV, certificadoras alemanas con un estricto código de tratamiento de maquinaria y protección del medio ambiente.

Una de las partes más expuestas de su automóvil son los faros. Ya sea por el desgaste natural, los golpes de piedrecitas provenientes del coche que nos antecede, un golpe o las ralladuras contra una superficie dura, los faros, en su parte exterior, están expuestos a condiciones adversas. Y son piezas que hay que cuidar con esmero, pues dependemos de ellas para un correcta visibilidad nocturna, en situaciones de niebla o lluvia torrencial, amén de ser señal de cercanía para otros coches. Efectivamente, es para pensarse bien su cuidado y posterior reparación. Por ello, contamos también con los servicios de reparación de paragolpes y plásticos del coche, así como autoreparación de pintura o  reparación de láminas de coches.

En nuestro taller sabemos de la importancia de un buen tratamiento a tiempo contra ralladuras y roturas. En ningún caso queremos que la potencia de luz disminuya o que agua de lluvia o humedad puedan penetrar y condensarse en el hueco de la bombilla. Solo serían problemas a mayores. Por eso le animamos a que revise el estado de sus faros y, si es necesario, venga a vernos. Nuestros especialistas valorarán el daño y sus consecuencias, proporcionándole soluciones adaptadas a sus necesidades. Cubrimos las poblaciones de Ripollet, Montcada i Reixach, Badalona, Cerdanyola y cercanías, ofreciendo un servicio con el que quedará encantado. En el ámbito de seguros trabajamos con variado surtido de empresas, entre las que podrá encontrar el suyo, con la tranquilidad que ello concede.

Los faros se usan tanto para ver como para ser vistos. Su funcionalidad y su estado han de ser buenos, cuando no óptimos. Piense que la seguridad en carretera lo es casi todo. Pero también a la hora de revisiones, tanto para pasar la ITV como en un control rutinario de las autoridades. En cualquier caso, sus faros han de presentarse en regla para seguir conduciendo y no encontrarse luego una mala sorpresa.

Las bombillas han de alumbrar pero tienen su vida activa. Ya por uso o accidente, téngalas al día. En nuestro taller le ayudamos a cambiarlas y tenerlas en regla. Nuestros recambios son de calidad y según la normativa vigente.

Venga a Auto reparaciones Treviño, su mejor elección. Especialistas en faros, su cuidado y reparación. En caso de ralladura o rotura, no lo dude. Visítenos y consulte con nuestros mecánicos. Su satisfacción y seguridad automovilística están en buenas manos con nosotros.

También te puede interesar: