Quiénes somos

Presentación

Estimados Sres.:

Me dirijo a ustedes con el ánimo de presentarles nuestro negocio, nuestro taller, con el objetivo de establecer una colaboración con su empresa de cara a que puedan recomendar nuestro taller a sus clientes.

A continuación les facilito información acerca de nuestro taller y las múltiples ventajas que les reportará trabajar con nosotros

Autoreparaciones Treviño cuenta con una experiencia de 13 años en el mercado de la chapa y pintura.

Pertenecemos a la red Five Star, de Axalta, que garantiza la permanente actualización en las áreas del marketing, las finanzas, la organización interna, las comunicaciones por Internet y la constante formación e innovación en el taller.

auto reparaciones trevino-fachada

La sólida reputación de Five Star en cuestión de calidad es el motivo por el que muchas compañías de flotas, leasing, renting y aseguradoras han elegido a la red Five Star para que sus talleres reparen los vehículos que han sufrido un accidente.

Ofrecemos los servicios de reparación rápida de golpes y rayadas pequeñas (que se complementa con una amplia gama de productos), el de garantía de por vida, que garantiza la reparación del vehículo durante 10 años y el de baja emisión, que certifica ser respetuosos con el medio ambiente.

Además, recientemente hemos recibido la certificación por parte del organismo especializado en certificación de talleres TÜV.

Nuestro taller está situado en Ripollet, muy cerca de Barcelona, y damos cobertura a poblaciones cercanas, tales como: Ripollet, Montcada i Reixach; Badalona; Cerdanyola y otras…

Nuestro taller cuenta con una superficie de 1.800 m2, además de disponer de un parking comunitario y 20 plazas de patio adicional. Disponemos de un personal altamente cualificado, el cual está compuesto por Pintores, Chapistas, Montadores y Mecánicos más la parte de Administración, cubriendo toda la jornada laboral, con un horario de 8h a 14h y de 15h a 19h.

Cuidamos especialmente la formación de nuestros trabajadores, que participan continuamente en cursos de reciclaje y de perfeccionamiento, como por ejemplo de gestión del taller, atención al cliente, peritaciones (Audatex), colorimetría y plancha y pintura.

Esperamos vean en nuestro taller un buen colaborador para dar el mejor servicio a sus clientes,

Se despide cordialmente,

Javier Treviño
Gerente

Autoreparaciones Treviño